Nati Lopez

SKINCARE BLOGGER

Soy Nati

Comencé este blog frustrada por la falta de información clara, basada en evidencia científica, y sin promociones pagadas (que suelen comprometer la objetividad) sobre el skincare en español.

Me interesa la inclusividad y especialmente cómo funciona los ingredientes en la piel de color. Me encanta recomendar, probar e investiagar productos que realmente valgan la pena para cuidar la salud de nuestra piel y la de nuestras familias. Mi interés por los ingredientes nació al ver cómo muchas marcas promueven productos cuyos ingredientes no siempre se alinean con las promesas de su marketing.

Vivo en Chicago, una ciudad hermosa, caótica y llena de vida. Cuidar de mi piel se ha convertido en un ritual de amor propio para equilibrar lo caotico que es vivir en Chicago. 

No usé protector solar consistentemente hasta los 24 años. Y cuando entendí su importancia, no solo para prevenir arrugas prematuras, sino también para reducir el riesgo de cáncer de la piel, me tomó dos años encontrar el protector solar perfecto. No empecé a usar protector solar de manera constante hasta los 24 años. Y cuando finalmente entendí la importancia del protector solar no solo para prevenir arrugas prematuras, sino también para reducir el riesgo de cáncer de piel, me tomó dos años encontrar el protector solar perfecto. En un mundo digitalizado lleno de información, no debería ser tan difícil.

Disclaimer 

Natalia Skincare es un blog personal creado y editado por Natalia. Mis opiniones son completamente mías y nunca están a la venta. Me comprometo a compartir mis pensamientos, hallazgos, creencias y experiencias de manera honesta sobre los productos o temas que reseño. Las opiniones expresadas aquí provienen de mi propia experiencia personal. Si tienes preguntas sobre algún producto o servicio, te recomiendo verificar los detalles directamente con el fabricante o proveedor.

Recuerda que no soy doctora ni una profesional certificada para diagnosticar problemas de la piel. Para obtener un diagnóstico adecuado, siempre consulta a un dermatólogo certificado. 

Blogs

Redes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top